Tómela señora

Shanik Berman le responde llorando a Pepillo Origel por decirle 'hocicona'; ella le inventó un romance

Shanik Berman dijo estar triste porque Pepillo Origel le dijo “hocicona” y la vetó de su programa; ella afirmó que el periodista tendría un romance

Shanik Berman le responde llorando a Pepillo Origel por decirle 'hocicona'; ella le inventó un romance
Shanik Berman le responde llorando a Pepillo Origel por decirle 'hocicona'; ella le inventó un romanceEspecial
Por:
  • Raúl Campos

Shanik Berman no soportó y estalló en llanto al contestarle a Pepillo Origel, quien la llamó “hocicona”, luego de afirmar que el periodista tenía un romance con un hombre 30 años menor que él.

Y es que Juan José Origel se le fue con todo a Shanik y a otros periodistas de farándula en el programa “Con Permiso” por andar inventándole romances, e incluso le dijo que jamás la volverá a invitar a su show por chismosa.

"Shanik, aquí no te vuelves a aplastar nunca, por andar hablando de mí, por hocicona", sentenció Pepillo.

Ante ello, Shanik Berman fue al programa de Maxine Woodside a llorar en tv nacional por lo que le dijo Pepillo Origel y le mandó un desgarrador mensaje a su ex amigo.

Berman afirmó estar muy triste por varias cosas que le habían pasado e incluso dijo que se quería morir de la tristeza porque, además de que Pepillo Origel la detesta ahora y por que la vetó de su programa, su compañera Martha Figueroa, no la defendió.

Me quiero morir de la tristeza... Lo que más me dolió es que Martha Figueroa le dijo: ‘Me duele mucho decirte que te lo dije’, dijo toda agüitada.

Por ello, Shanik le dijo a Juna José Origel que ella jamás inventaría chismes de él, pero siguió sugiriendo que el comunicador tiene un romance con una persona.

"Pepillo, yo nunca diría algo de ti, te adoro con todo el corazón; si necesitas mi sangre te la doy, cómo crees que diría algo malo de ti. Pepillo te amo con toda el alma, quiero tu felicidad, tu felicidad, también es mi felicidad", remarcó.

"Si no estás enamorado, qué bueno, porque entonces seguirás siendo el soltero más codiciado de México”, finalizó Shanik Berman, sugiriendo que Pepillos sí tendría una especie de relación amorosa.

@tendenciaspopmx

Shanik Berman reacciona a declaraciones de juan José Origel al llamarla H0c!c=n4

♬ sonido original - Tendencias Pop Mx