Desata polémica

Shanik Berman le roba beso a Emmanuel Palomares y la acusan de acoso (VIDEO)

Shanik Berman besa a la fuerza a Emmanuel Palomares; usuarios la critican y la acusan de acosar al actor de 32 años

Shanik Berman besa a Emmanuel Palomares y la acusan de acoso
Shanik Berman besa a Emmanuel Palomares y la acusan de acosoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La periodista Shanik Berman protagonizó un momento polémico en las redes sociales, por lo que ahora está recibiendo críticas de parte de los usuarios.

En su cuenta de Instagram publicó un video en el que besa a la fuerza al actor Emmanuel Palomares fuera del aire en su programa de radio.

Están grabando a Shanik Berman y le recuerdan que ya había besado a Emmanuel Palomares y ella dice que sí y lo vuelve a agarrar distraído y le roba un beso. “Ay que bárbara”, se escucha la voz de la mujer que está grabando el video.

Shanik Berman abraza al actor y le limpia la boca a Emmanuel Palomares, mientras él hace cara de sorprendido, tras el incidente.

Usuarios critican a Shanik Berman y la acusan de acoso

Los usuarios de Internet no vieron de buena manera lo que ocurrió en el video, ya que criticaron a Shanik Berman y la acusaron de acosar al actor.

“Que pena que haga esto señora. Si fuera al revés ya estaría denunciado acoso o abuso. En serio que falta de respeto al muchacho”, “Y si esto lo hubiera hecho un hombre?, ellas mismas y el resto de los medios ya lo estuvieran linchando. Esto es acoso”, “A eso se le llama acoso, se ha de haber hasta desinfectado, pobre muchacho”, fueron algunos de los comentarios en contra de la conductora.