Entérate

Pepillo Origel presume FOTO con un joven y aseguran que es su novio: 'ya no lo esconde'

Juan José Origel compartió una foto junto a un hombre joven; fans afirman que sería su nuevo novio

Pepillo Origel comparte FOTO con un joven y afirman que es su novio: 'ya no lo esconde'
Pepillo Origel comparte FOTO con un joven y afirman que es su novio: 'ya no lo esconde'Especial
Por:

Juan José Origel, conocido en los bajos mundos de la tv como Pepillo Origel, le dijo hocicona a Shanik Berman por andar diciendo que tenía un novio joven; ahora el conductor compartió una foto con un hombre menor que él, lo cual desató especulaciones respecto a si se trataba de una posible pareja.

"Shanik, aquí no te vuelves a aplastar nunca, por andar hablando de mí, por hocicona", sentenció Pepillo a Shanik, ante lo cual la famosa sacó un video llorando rogándole que le volviera hablar, mientras al mismo tiempo insistía en que el conductor sí tenía un novio.

Ahora, Pepillo Origel compartió una fotografía que dio mucho de qué hablar, pues en ella se dejó ver muy feliz durante una comida, la cual tuvo junto a un joven.

En la postal se puede ver a Pepillo Origel sentado en la mesa de un lujoso restaurante, acompañado de un joven caballero, quien también estaba feliz por el momento.

El joven en cuestión fue identificado como Alan Velázquez, un joven dentista que se especializa en ortodoncia estética y ortopedia maxilofacial.

Aunque Pepillo subió diversas fotos de la velada, en la que se ve que fueron más de sus amigos, lo que llamó la atención fue que Origel primero subió la imagen con él.

Como era de esperarse, los fans han especulado que el joven es el nuevo novio de Pepillo Origel del que tanto habla Shanik, dejándole comentarios como: "¿Y los suegros que dicen de ti, Pepillo? ¿Te aceptan?", "Pepillo, solo cuida la cartera porque mereces que te quieran por lo que eres no por el dinero", "¿Es tu novio?" y “vaya, hasta que ya no lo escondes”.

No obstantes, otros afirmaron que era su pariente: "¡Ah como dan lata! Es su sobrino" y "A mí se me hace que es uno de sus sobrinos, tiene muchos ¿por qué piensan mal?". Queda esperar a que Pepillo confirme la identidad del chavo.