Escándalo

Sylvia Pasquel le reclama a Pepillo Origel por decir que Silvia Pinal trabaja por no tener dinero

Pepillo Origel reveló que Sylvia Pasquel le habló para reclamarle por haber dicho que Silvia Pinal volvió al teatro por problemas económicos; “nunca dije que estaba pobre, porque no está pobre”, señaló

Sylvia Pasquel le reclama a Pepillo Origel por decir que Silvia Pinal trabaja por no tener dinero
Sylvia Pasquel le reclama a Pepillo Origel por decir que Silvia Pinal trabaja por no tener dineroEspecial
Por:

La familia de Silvia Pinal está sumida en la polémica tras el regreso a los teatros de la actriz, pues se generó un escándalo al darse a conocer que la famosa salió a actuar en silla de ruedas, generando críticas entre todos.

Por si fuera poco, la situación escaló más luego de que se informó que Silvia Pinal iba a salir temporalmente de la obra, pues se le había bajado la presión.

Ahora, Sylvia Pasquel salió a despotricar en contra de Pepillo Origel, quien afirmó que Silvia Pinal regresó a actuar por presuntamente no tener dinero.

Y es que Pepillo Origel dijo en su programa que Silvia Pinal regresó a trabajar por problemas económicos y sentenció que eso era algo que no debió de haber pasado, pues la diva trabajó toda su vida.

“Si tuviera necesidades ella, para eso estoy yo, Silvia, a ti no te faltaría nada mientras esté yo. Y sin ningún interés del cuadro ni nada. Silvia te amo con todo mi corazón y tú lo sabes”, agregó.

Tras ello, el comunicador afirmó en su show que Sylvia Pasquel le marcó para reclamarle lo que había dicho:

La Pasquel me habló para reclamarme, que porque yo había dicho que doña Silvia andaba pobre y que por eso iba a trabajar en la obra. Nunca dije que estaba pobre, porque no está pobre”, dijo Pepillo entre risas.

Tras ello, Pepillo afirmó que Pasquel entendió sus palabras y afirmó que Silvia Pinal seguramente ya no gasta dinero actualmente, “porque yo creo que las tres garritas que le van a poner en el teatro han de ser baratitas”, agregó muriéndose de la risa.