Otra actriz tomó su lugar

Silvia Pinal cancela función de "Caperucita" por problemas de salud ¿Quién la sustituye?

Luego de la polémica que se desató por la participación de Silvia Pinal en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, la actriz no pudo participar

Silvia Pinal no se presentó en la función de hoy de la obra Caperucita
Silvia Pinal no se presentó en la función de hoy de la obra CaperucitaFoto: Especial
Por:

En medio de la polémica, Silvia Pinal canceló su participación en la función de este miércoles en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, por problemas de salud.

El actor Carlos Ignacio, quien es parte del elenco de la obra de teatro, informó al público que Silvia Pinal no saldría a escena porque tenía la presión baja, por lo que el médico había recomendado que la primera actriz no participara en la puesta en escena esta noche.

Asimismo, ante la ausencia de Silvia Pinal la actriz Norma Lazareno fue quien la sustituyó.

Participación de Silvia Pinal en obra de teatro desata polémica

Silvia Pinal regresó al teatro este fin de semana y su participación en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” generó polémica debido a que periodistas y actores se manifestaron en contra de que la actriz trabaje con su delicado estado de salud.

Sin embargo, el hijo de Silvia Pinal defendió a su mamá y señaló que la actriz buscó su regreso al teatro para no sumirse en la depresión.

"El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo", dijo el hijo de Silvia Pinal.