Polémica por actuar en silla de ruedas

Hijo de Silvia Pinal afirma que la actriz actúa para no sumirse en la depresión (VIDEO)

Luis Enrique Guzmán afirmó que Silvia Pinal está actuando para combatir la depresión; la familia fue criticada por permitir que la famosa salga a escenario en silla de ruedas

Hijo de Silvia Pinal afirma que la actriz actúa para no sumirse en la depresión (VIDEO)
Hijo de Silvia Pinal afirma que la actriz actúa para no sumirse en la depresión (VIDEO)Especial
Por:

La familia de Silvia Pinal fue severamente criticada luego de que se viralizaron diversos videos en los que la famosa aparece en el escenario de su nueva obra de teatro en silla de ruedas. Ante ello su hijo Luis Enrique Guzmán salió a defenderse de los señalamientos y afirmó que si su mamá no actúa podría sumirse en la depresión.

Así lo afirmó Luis Enrique Guzmán a “Venga la Alegría”, programa al cual dio declaraciones por lo señalado en una revista, que supuestamente le pagaron más de un millón de pesos por aceptar que Silvia Pinal actúa a sus 90 años.

"Ya vamos a ver cómo podemos proceder de una manera civil. De plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable... eso es muy bajo, muy chafa y por eso van a pagar", dijo el hijo de Silvia Pinal.

Tras ello, Luis Enrique Guzmán afirmó que Silvia Pinal actúa para no caer en la depresión y que para ella trabajar es la mejor terapia.

El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”, pronunció.

Finalmente, el hermano de Alejandra Guzmán aseveró que la emblemática actriz no padece de demencia senil.

"Cualquier persona de su edad tiene momentos de lucidez y momentos en los que se le va un poco la onda, pero ella entre más activa esté, entre más saliendo esté, sus ensayos, inclusive en sus salidas sociales, ella regresara filosísima, pero de estar como estaba antes, bueno, muchas cabezas estarían rodando", concluyó.