Revela su verdad

Jennette McCurdy, de iCarly, confiesa que sufrió abuso, "me alegro que mi mamá muriera"

Jennette McCurdy lanzará su libro "Me alegro que mi mamá muriera"; relata los abusos que sufrió por parte de su madre cuando era adolescente

Jennette McCurdy de iCarly habla de los abusos que sufrió por culpa de su madre
Jennette McCurdy de iCarly habla de los abusos que sufrió por culpa de su madreFoto: Especial
Por:

Jennette McCurdy, conocida por haber participado en la serie iCarly, anunció el lanzamiento de su libro “Me alegro que mi mamá muriera”, en el que revela los abusos psicológicos y sexuales que sufrió a causa de su madre.

A través de redes sociales Jennette McCurdy, estrella de iCarly, dio a conocer que su libro será lanzado al mercado el próximo 9 de abril por la editorial Simon & Schuster.

En el libro la actriz revelará los detalles del abuso psicológico y sexual que sufrió, así como los trastornos alimenticios que padeció como anorexia y bulimia.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente jugar a la pelota”, dijo la actriz de iCarly.

Jennette McCurdy sufrió ansiedad, baja autoestima y estuvo en el mundo de las adicciones, pues la actriz considera que todo fue a causa de que su mamá tenía una obsesión de que la joven fuera actriz y la explotaba.

La mamá de Jennette McCurdy de iCarly murió en el 2013 a causa de cáncer, en esa época la actriz filmaba la serie Sam y Cat, la cual abandonó las el deceso de su progenitora.

“Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador”, confesó la actriz de iCarly.

KR