Fuerza

Jorge D'Alessio lleva tres días hospitalizado en Puebla ¿Qué le pasó?

Jorge D’Alessio reveló que lleva tres días hospitalizado en Puebla; “neta no le deseo a nadie esto”, dijo al hablar sobre su estado de salud

Jorge D'Alessio es hospitalizado de emergencia en Puebla ¿Qué le pasó?
Jorge D'Alessio es hospitalizado de emergencia en Puebla ¿Qué le pasó?Especial
Por:

Jorge D’Alessio tiene severamente preocupado a sus fans, pues dio a conocer que lleva hospitalizado tres días en Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge D’Alessio compartió una fotografía en la que aparece en la cama del hospital junto al equipo médico y el suero que tiene conectado.

El artista señaló que lleva tres días internado luego de que contraer una severa infección estomacal por comer en un reconocido hotel poblano.

El famoso detalló que fuerte infección estomacal se le desató luego de comer enchiladas de mole con pollo, las cuales estaban contaminadas con tres patógenos diferentes

“¿Cómo me cayeron las enchiladas de pollo con mole en el Marriott Puebla? Salmonela, Retrovirus y E.Coli”, explicó Jorge D’Alessio.

Llevó 3 días en el hospital, mañana salgo gracias a Dios y estaré bien para continuar la gira, pero neta no le deseo a nadie estos 3 virus al mismo tiempo”, abundó.

Jorge D’Alessio no reveló si tomará acciones en contra del hotel donde se infectó, o si hará una denuncia a salubridad.