Devastador

Julián Gil revela que tiene cáncer de piel, ¿está grave su salud?

Julián Gil reveló que tiene cáncer de piel; contó que todo inició como “un lunarcito con un poco de relieve”

Julián Gil revela que tiene cáncer de piel, ¿está grave su salud?
Julián Gil revela que tiene cáncer de piel, ¿está grave su salud?Especial
Por:

Julián Gil está por enfrentar la que podría ser la batalla más mortal de su vida, pues el actor reveló que tiene cáncer de piel.

A través de sus redes, el famoso compartió una serie de imágenes en las que se le ve una enorme herida en el pecho, junto a las cuales dio la noticia.

“Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!”, señaló Julián Gil.

El actor mostró en sus imágenes cómo fue el proceso y la cirugía en la que le extrajeron tejido cancerígeno, cuya curación duró meses.

De acuerdo con Julián Gil, se dio cuenta que algo no estaba bien por un “lunarcito con un poco de relieve”. Tras ello una dermatóloga lo revisó y le dio la devastadora noticia.

“Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel, como cualquier persona nunca pensé que me iba a dar, nos creemos los superhéroes y que no va a pasar nada, todo va a estar bien y bueno la cuestión es que me tocó y este video es para concientizar a la gente de que debemos cuidarnos”, dijo.

Julián Gil y su herida del cáncer
Julián Gil y su herida del cáncerEspecial

Debió haber sido por el exceso de sol, en Puerto Rico yo abusé mucho del sol, yo quería estar negro, achicharrado, era de los que incluso se untaban aceite de bebé y así me ponía patas para arriba en el sol, y bueno todo mundo me decía que no tomara tanto sol, que me iba a dar cáncer de piel, pero yo me creía superhéroe y creí que no me iba a dar. No tomen sol, o al menos no tanto o usen bloqueador o protector solar”, agregó.

Finalmente, Julián Gil dio una declaración que preocupó más a sus fans: “Cada 6 meses debo ir a hacerme chequeos y voy a ir a chequearme el de la nariz, porque la dermatóloga vio algo que no le gustó”.

rc