Contó toda la verdad

Jorge de Los Rulés, confiesa la verdad de su noviazgo con Lesslie Polinesia

Así fue la supuesta historia de amor entre Lesslie Polinesia y Jorge Anzaldo de Los Rulés; ella lo ayudó a proteger su secreto de su preferencia sexual

Jorge Anzaldo de Los Rulés y Lesslie Polinesia ¿fueron novios de verdad?
Jorge Anzaldo de Los Rulés y Lesslie Polinesia ¿fueron novios de verdad?Foto: Especial
Por:

Los Rulés fueron los invitados de la entrevista de Yordi Rosado de este domingo y hablaron de cómo ha sido su vida, luego de que una revista de espectáculos expusiera que son pareja cuando era algo que mantuvieron en secreto durante mucho tiempo.

En la entrevista, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas señalaron que fue muy difícil hablar con sus familias y cómo vivieron este proceso de “salir del closet”.

Jorge Anzaldo mencionó que él no tenía confianza de hablar con sus papás, hasta que su hermano fue el primero que habló con ellos y les confesó sus preferencias sexuales, por lo que aprovechó el momento para también confesarlo.

El youtuber contó que después de un momento difícil y de aceptación, en el que dejó de hablar con sus papás con 20 días, lo llamaron y por fin aceptaron que él y su hermano son gays.

Para Jorge haber hablado con su familia fue algo liberador y señaló que lo hizo justo antes de que la revista lo filtrara, pero indicó que fue igual de impactante porque el círculo social cercano a sus papás no lo sabían.

¿Jorge Anzaldo de Los Rulés y Lesslie Polinesia fueron novios?

Jorge Anzalado contó la verdad de su supuesto romance con Lesslie Polinesia y es que Yordi Rosado le preguntó si era verdad que fueron novios y hasta bromearon con que el integrante de Los Rulés era el papá del hijo que espera la youtuber.

Jorge indicó que él es muy cariñoso con sus amigas y que siempre que se le veía así con Lesslie nunca lo desmintieron por temor a que se filtrara que en realidad tenía novio y andaba con Diego.

Señaló que incluso Lesslie Polinesia lo quería ayudar para que no se supiera su preferencia sexual y no les afectara en lo laboral, pues recordó que cuando se filtró noticia se le cayó una importante campaña de publicidad.