Sigue en tendencia

Joven descubre que su tatuaje es idéntico a logo de la taquería de Juanpa Zurita ¿se lo copió el youtuber? (VIDEO)

Juanpa Zurita continúa en la polémica por el lanzamiento de su taquería; usuarios piden que el youtuber le de tacos gratis a la joven que tiene tatuado el logo

Juanpa Zurita sigue causando revuelo por el lanzamiento de su taquería
Juanpa Zurita sigue causando revuelo por el lanzamiento de su taqueríaFoto: Especial
Por:

Juanpa Zurita sigue causando revuelo por el lanzamiento de su taquería virtual y es que un tiktoker reveló que tiene tatuada la misma imagen que el youtuber usó como logo de su negocio.

La usuaria @yfalo publicó un video en el que muestra que su tatuaje es igual al logo de la marca de Juanpa Zurita.

El breve video inicia: “Gracias, Juanpa Zurita. Por tu culpa ahora tengo el tatuaje de una taquería”, posteriormente la tiktoker muestra que en la zona de las costillas tiene tatuado un querubín.

El logo de Juanpa Zurita tiene algunas modificaciones, como por ejemplo el querubín está acostado sobre un taco.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a reaccionar al tatuaje de la tiktoker y pidieron a otros cibernautas etiquetar a Juanpa Zurita para que le de tacos gratis a la joven.

La polémica por los tacos de Juanpa Zurita

Cuando Juanpa Zurita anunció el lanzamiento de su taquería se volvió blanco de críticas y es que los usuarios se lanzaron contra él por el precio, ya que cada taco cuesta 45 pesos y la orden de tres se ofertaba en 130 pesos en Rappi.

Asimismo, algunos otros usuarios señalaron que no fueron de su agrado los tacos de Juanpa Zurita, pues calificaron como insípidos el sabor de los tacos.

KR