Reúne a más de 57 mil fans

Justin Bieber lanza mensaje contra el racismo e injusticia en el Foro Sol

El cantante canadiense Justin llama a sus beliebers a hacer la diferencia en este mundo de mucha división; fans acudieron al recinto desde las cinco de la tarde

Justin Bieber llora durante su presentación de este miércoles en el Foro Sol.
Justin Bieber llora durante su presentación de este miércoles en el Foro Sol.Foto: Especial
Por:

El cantante canadiense Justin Bieber aprovechó el reencuentro con sus fans chilangos para lanzar un poderoso mensaje contra el racismo y la injusticia: “Hagamos la diferencia”, les dijo casi al término de su concierto la noche de este miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde volvió tras cinco años de ausencia con su Justice Tour.

"En este mundo hay mucha división y hay mucho racismo e injusticia, pero nosotros podemos ser quienes hagamos la diferencia", expresó Bieber antes de interpretar "As I Am”, ante los más de 57 mil seguidores que reunió en el recinto capitalino.

En su esperada parada en la CDMX, desde temprano sus fieles beliebers arribaron al complejo para disfrutar del show. Eran apenas las cinco de la tarde y ya se veía a fans con cintas moradas en la cabeza, sudaderas con el clásico símbolo de la carita feliz, pero en lugar de tener una sonrisa tenía la leyenda “Drew” y playeras y maquillaje con el nombre del cantante.

La noche de este miércoles, más de 57 mil fans se reunieron en el Foro Sol para ver a Justin Bieber.
La noche de este miércoles, más de 57 mil fans se reunieron en el Foro Sol para ver a Justin Bieber.Foto: Especial

"Siento emoción, nervios y mucha nostalgia porque la última vez que lo vi tenía 16 años y ahora ya tengo 22", dijo emocionada a La Razón la belieber Mariana Campos. Las fans también deseaban ver a un intérprete renovado y maduro: “En el tour pasado siento que ahí estaba decaído, tenía muchos problemas y ahora que está mejor espero que dé un excelente show", comentó la joven Mirna Espinoza.

Los deseos de las seguidoras fueron concedidos con un espectáculo en el que Bieber llevó por sus mejores éxitos. A las 8:30 horas las luces del escenario se apagaron y el show dio inicio con un intro que emocionó a los presentes. El cantante emergió al escenario en una plataforma entre fuegos pirotécnicos y ante un público que no paraba de gritar: "¡Justin, Justin!".

El Foro Sol lucía lleno, y vibraba con cada acción que el canadiense realizaba. Justin, que portaba playera, gorra y pantalón negro, abrió el show con "Somebody" y recorría el escenario de un lado a otro saludando a sus fans.

El cantante le dijo a los asistentes en español: "Te amo con todo mi corazón” para interpretar "Hold on", una de las canciones más esperadas por el público. Para "Deserve you" y "Holy" los visuales lucieron en la pantalla a la par de más fuegos pirotécnicos que acompañaban a un conjunto de bailarines en una especie de pasarela que sobresalía del resto del escenario.

Fotografía de los fuegos pirotécnicos durante el concierto de Justin Bieber en el Foro Sol.
Fotografía de los fuegos pirotécnicos durante el concierto de Justin Bieber en el Foro Sol.Foto: Diego Guerrero Cedillo

Para "Yumi" los visuales eran panditas de colores que caían en un fondo rosa mientras un ligero viento comenzaba a soplar en el Foro Sol. Después, Justin interpretó "Hold tight" y "Love yourself" únicamente acompañado de su guitarrista. Los temas bajaron un poco el ritmo del concierto, pero no la emoción, pues los gritos y los coros sonaban con mucha efusividad.

Para este punto una ligera brisa comenzó a caer sobre la CDMX, pero ese no fue factor para apagar la euforia de las 57 mil 100 almas congregadas en el show de anoche

El espectáculo estuvo compuesto de coreografías que llevaron a cabo 15 bailarines que iban y venían dependiendo de cada tema. Los visuales eran paisajes intervenidos con ilustraciones de colores estridentes que vestían cada tema con energía .

La lluvia poco a poco se fue diluyendo permitiendo que los asistentes disfrutaran del espectáculo en las mejores condiciones. El escenario se pintó de rosa para "Sorry" y los asistentes, una vez más, no pararon de corear el tema.

En "Boyfriend" y "Baby", la plancha del Foro Sol se cimbró, pues Justin complació a su público con temas clásicos que llenaron la noche de nostalgia. Para el final del show, el cantante canadiense se sentó al piano para interpretar  un puente musical en el que sus músicos demostraron su virtuosismo.

El público no paraba de gritar y los ánimos estaban a tope cuando comenzó "Peache's". Para cerrar el show, Justin Bieber interpretó "Anyone", tema que todos en el Foro Sol cantaron. El cantante agradeció a sus fans por haberlo esperado 5 años y por todo su cariño.

Los asistentes al show de Justin Bieber abandonaron la plancha satisfechos, pues el canadiense brindó un show memorable que hizo un recorrido por las diferentes etapas de su carrera.

RFH