"Ando muy ped...", dijo

A Karely Ruiz se le suben los tragos y sin pena se desviste delante de todos (VIDEO)

Karely Ruiz se le pasaron las copas en su viaje a Mazatlán; la modelo de OnlyFans no dudó en quitarse la ropa delante de miles de personas que la veían

Karely Ruiz se desviste delante de sus fans
Karely Ruiz se desviste delante de sus fansFoto: Especial
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz realizó un live en Facebook y señaló que estaba “borracha”, por lo que no dudó en sacarse la ropa delante de todos sus fans.

Karely Ruiz se fue de viaje a Mazatlán y la modelo señaló que se le subieron los tragos debido a que tomó de todo y se “cruzó”.

Karely Ruiz se desviste delante de todos

La estrella de OnlyFans realizó un video de tres minutos en el que se le notaba dificultad para hablar y aseguró que “estaba muy ped…”.

Karely Ruiz se sentó en un sillón a transmitir y mientras decía lo mucho que ama a sus fans pedía que le pasaran su short de pijama.

Así que sin aviso a sus seguidores, Karely Ruiz se empezó a desvestir delante de todos sus fans y se sacó el pantalón mostrando su curvilínea figura.

Ahí mismo se puso la pijama y continuó hablando sobre el cariño y amor que le tenía a sus fans, asimismo, la acompañante de Karely Ruiz, con quien se espera una colaboración advirtió que “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”, por lo que pidió que le creyeran a la modelo de OnlyFans cuando dice que los “ama mucho”.

Karely Ruiz nunca se había mostrado con copas de más en ninguna fiesta, incluso aunque ha publicado mensajes de que bebió demasiado no había mostrado evidencia de que así había sido hasta ahora.

Sus fans le pidieron que ya no tome tanto, mientras que otros aseguraron que no estaba tan mal ya que podía moverse bien.