Así lo dijo

Karely Ruiz vuelve a responder a críticas por su peso: "La gorda está triunfando" (FOTO)

Karely Ruiz no se quedó callada y una vez más publicó una respuesta hacia los que la critican por su peso; dijo que se convirtió en la mujer poderosa que quería

Karely Ruiz le vuelve a enviar mensaje a los que critican su cuerpo
Karely Ruiz le vuelve a enviar mensaje a los que critican su cuerpoFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

Karely Ruiz volvió a mandar un mensaje a los usuarios que la criticaron por tener estrías y celulitis, esta vez la modelo de OnlyFans no se guardó nada y se lanzó contra sus haters.

La influencer publicó una sensual foto en un traje amarillo y la acompañó con un mensaje en el que señaló que se convirtió en la mujer poderosa que buscaba ser.

“Orgullosamente me estoy convirtiendo en la mujer PODEROSA que siempre quise SER”, señala el texto de la foto de Karely Ruiz.

Sin embargo, el mensaje de Karely Ruiz no parí ahí, ya que también compartió la foto en las historias de Instagram con el siguiente texto: “La gorda está triunfando”.

Karely Ruiz responde a los que la critican
Karely Ruiz responde a los que la criticanFoto: Especial

Karely Ruiz recibe críticas tras mostrar su cuerpo real en Mazatlán

Hace unos días Karely Ruiz fue captada en Mazatlán disfrutando de las playas en compañía de su novio. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la modelo de OnlyFans se paseó en traje de baño y los usuarios notaron que la influencer tenía celulitis y estrías.

Karely Ruiz publicó una primera respuesta en contra de los que la criticaron y señaló que no iba a permitir que los comentarios hacia su cuerpo le afecten.