Se vuelve viral

Hombre festeja su cumpleaños con temática de Karely Ruiz y usuarios le dicen que su esposa está mejor

Un hombre hizo su fiesta temática de Karely Ruiz; usuarios le dicen al sujeto que su esposa supera a la influencer

Hombre celebra su cumpleaños con temática de Karely Ruiz
Hombre celebra su cumpleaños con temática de Karely RuizFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz es la estrella de OnlyFans más famosa de México en este momento, tiene millones de fans, tal es así que un hombre decidió hacer su fiesta de cumpleaños temática con la imagen de la influencer.

A través de TikTok se difundió un video en el que un hombre celebró su cumpleaños con una lona de Karely Ruiz, fotos y hasta un pastel en el que aparecía la modelo de Instagram.

Las imágenes causaron revuelo en las redes sociales, ya que Karely Ruiz es una de las celebridades más queridas del momento.

Sin embargo, en el video también aparece la esposa del hombre que hizo la fiesta temática de Karely Ruiz y los usuarios dividieron opiniones sobre la celebración.

@patty_rodriguezm @ignaciocarmona26 @karelyruizofc1 Mi marido quiso su cumpleaños con tematica de Karely y asta yo me vestí tipo Karely 😁 #tematicakarelyruiz #cumpleaños ♬ sonido original - Luxxo

Usuarios reaccionan a fiesta temática de Karely Ruiz

Algunas mujeres señalaron que ellas no podrían ser tan abiertas al celebrar la fiesta con imágenes de Karely Ruiz, comentaron que si sus esposos les pidieran una fiesta así los correrían de la casa.

Mientras que oros usuarios señalaron que el hombre es muy afortunado, debido a que su esposa lo consintió y señalaron que la mujer del sujeto es, incluso, más bonita y atractiva que Karely Ruiz.

“Pero qué bárbara, qué seguridad demuestra hermosa dama… con todo el respeto a su a usted y a su señor esposo... me quedo con usted...”, “A mí me re gusto la esposa”, “Su esposa es preciosa, pero entiendo todos tenemos sueños”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.