Por ahora...

Karla Panini apoya a Piqué y le agradece que por ahora no la atacan a ella: "Gracias Piqué"

Karla Panini se solidarizó con Piqué y le dijo: “la mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella”; también le agradeció que por la polémica nadie la está atacando a ella

Karla Panini apoya a Piqué y le agradece que por ahora no la atacan a ella: "Gracias Piqué"
Karla Panini apoya a Piqué y le agradece que por ahora no la atacan a ella: "Gracias Piqué"Especial
Por:

Karla Panini tiene por fin un descanso de todo el odio que la gente le tira por la usurpación del nefasto esposo a su ex compañera Karla Luna, pues todos están volcados en la manera en cómo Shakira humilló a Piqué con su canción.

Es por ello que Karla Panini le mandó un mensaje de solidaridad a Gerard Piqué y celebró que, por ser ahora el enemigo público del mundo, ahora ya nadie al ataca a ella.

Fue por medio de sus redes que Karla Panini le mandó un mensaje solidario a Piqué y hasta le aconsejó cómo tomar el hate de los fans:

“Gracias Piqué, la mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella y más aún si estás en medio de un escándalo público. Seas o no seas ‘figura pública’ porque a todos nos puede tocar y más en este tiempo de redes sociales, donde hay expertos en todos los temas”, señaló.

Karla Panini y sus memes
Karla Panini y sus memes

“Todo mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos”, agregó la enemiga de México.

Asimismo, Karla Panini subió una foto suya que acompañó con el mensaje: “Gracias a Piqué nadie se acuerda de mí”.

El memem de Karla Panini.
El memem de Karla Panini.Especial