Golosos

Karol Sevilla y Mario Bautista se besan en VIVO mientras cantan: 'tenemos amor libre' (VIDEO)

Karol Sevilla y Mario Bautista se besaron mientras cantaron en vivo; afirman que tienen un “amor libre”

Karol Sevilla y Mario Bautista se ponen muy románticos en VIVO mientras cantan (VIDEO)
Karol Sevilla y Mario Bautista se ponen muy románticos en VIVO mientras cantan (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Desde hace unas semanas surgió el rumor de que Karol Sevilla y Mario Bautista eran novios, pues se les había visto juntos y muy cariñosos. Y ahora la pareja de cantantes no sólo reveló que tiene un amor libre muy rico entre ellos, sino que durante una sesión en vivo se pusieron muy románticos y hasta se dieron uno besos.

Karol Sevilla y Mario Bautista asistieron al programa de Jessie Cervantes, en donde presentaron su más reciente colaboración: "Anónimo". Durante la entrevista, los famosos hablaron sobre este proyecto y además lo presentaron ante sus fans completamente en vivo.

Aunque durante la plática los jóvenes dejaron ver que tienen una muy buena relación, al momento de cantar, Karol Sevilla y Mario Bautista se pusieron muy cariños: mientras él estaba cantando su parte del sencillo, la ex protagonista de "Soy Luna" lo miraba fijamente toda contenta y con una mirada bien seductora.

Tras ello, cuando a Karol le tocó cantar su parte, Mario Bautiza se comenzó a acercarse a su cara cada vez más, hasta que le dio un beso en la mejilla, lo que provocó una sonrisa aún más grande por parte de la también actriz, de tan sólo 24 años.

Tras ello, Karol Sevilla y Mario Bautista revelaron que tienen una especie de relación abierta, en la que se aman y dan cariño cada vez que se ven.

"La verdad los dos estamos saliendo de una relación, llevamos meses de solteros y tocó que coincidiéramos y nuestro amor, es más como un amor libre, compartimos, disfrutamos juntos, la energía no miente y yo creo que eso es lo valioso de esta relación, somos anónimos al final del día, pero cada que nos vemos disfrutamos", dijeron.