John Wick de peluche

Keanu Reeves será Shadow en 'Sonic 3' y fans enloquecen: 'el mesías furro'

Se anunció que Keanu Reeves interpretará Shadow The Hedgehog en “Sonic 3”; fans lo celebran con memes

Keanu Reeves será Shadow en 'Sonic 3' y fans enloquecen: 'el mesías de los furros'
Keanu Reeves será Shadow en 'Sonic 3' y fans enloquecen: 'el mesías de los furros'Especial
Por:

Todos los amantes de Sonic y los videojuegos están de fiesta, pues se anunció que el mismísimo Keanu Reeves interpretará al emblemático Shadow The Hedgehog en la tercera película de la saga del legendario erizo azul.

La noticia de la incorporación de Keanu Reeves al elenco de “Sonic 3” fue dada por el portal especializado “Deadline”, y ocurre a una semana de que se anunciara que los rodajes de la cinta ya habían concluido.

De esta manera, Keanu Reeves se suma al reparto encabezado por Ben Schwartz, quien se ha encargado de darle su voz a Sonic en las entregas anteriores; Idris Elba, quien dobla a Knuckles; James Marsden, quien interpreta al Sheriff Tom Wachowski; y Jim Carrey, quien es el mismísimo Dr. Robotnik.

Hasta ahora no se ha revelado la sinopsis oficial de “Sonic 3”, pero es bien sabido por los fans que Shadow iniciará su papel en la cinta como el villano, para después convertirse en antihéroe y aliado de Sonic.

Por si no le sabes al lore de “Sonic”, Shadow fue introducido por primera vez en el videojuego “Sonic Adventure 2” de 2001. Es una creación del Profesor Gerald Robotnik, el abuelo del Dr. Robotnik.

Shadow es conocido por tener una velocidad extraordinaria, así como el Control del Caos, un poder que le permite manipular el espacio y el tiempo. Además, es famoso por andar armado literalmente con dos pistolas.

Como era de esperarse, los fans de “Sonic” perdieron la cabeza cuando se dio a conocer el anuncio, celebrando la noticia con memes en redes sociales.

“John Wick se hizo furro”, “El mesías de los furros”, “Sonic 3 va a ser absoluto cine”, “Hemos entrado en una nueva era del cine mundial con esta noticia”, “Keanu Reeves ahora es embajador de la comunidad furra” y “será genial ver a Keanu interpretar los momentos más icónicos de Shadow”, comentaron los fans.