Fuerza, campeón

Kevin Melendres de La Original Banda El Limón es hospitalizado: "Nos tiene muy preocupados"

Kevin Melendres, vocalista de La Original Banda El Limón, fue hospitalizado de emergencia; “les pedimos muchas oraciones para nuestro compañero”, señaló la agrupación

Kevin Melendres de La Original Banda El Limón es hospitalizado: "Nos tiene muy preocupados"
Kevin Melendres de La Original Banda El Limón es hospitalizado: "Nos tiene muy preocupados"Especial
Por:

Pésimas noticias para los amantes del regional mexicano, pues La Original Banda El Limón informó que su vocalista Kevin Melendres fue hospitalizado de emergencia y que su estado de salud tiene a la agrupación bastante preocupada.

Fue a través de sus redes que La Original Banda El Limón dio a conocer la situación de Kevin Melendres, pidiéndole a sus fans que le dediquen una serie de oraciones al cantante.

En el post aparece Kevin Melendres en la cama del hospital y con un respirado con oxígeno. Se detalló que sufrió un choque anafiláctico.

“Les pedimos muchas oraciones para nuestro compañero Kevin Melendres, quien el día de ayer en la tarde sufrió un choque anafiláctico y tuvo que ser hospitalizado de emergencia”, se explicó.

“Es una situación que nos tiene muy preocupados y les pedimos de sus oraciones para su pronta recuperación”, se agregó.

Un choque anafiláctico ocurre debido a una grave reacción alérgica que puede ser originada por ingerir medicamentos o alimentos como cacahuates, pescado, así como inhalar polen o aerosoles, o hasta la picadura de insectos.

ec