Se hará justicia

Kevin Spacey se declaró inocente de acusaciones de abuso en Londres e irá a juicio

Kevin Spacey se declaró inocente de cinco cargos de abuso presuntamente ocurridos en Londres; el actor irá a juicio en 2023

Kevin Spacey se declaró inocente de acusaciones de abuso de Londres e irá a juicio
Kevin Spacey se declaró inocente de acusaciones de abuso de Londres e irá a juicioEspecial
Por:

Kevin Spacey se declaró inocente de cinco cargos de abuso sexual de los que fue acusado por tres hombres en el Tribunal Penal Central de Reino Unido, motivo por el cual irá a juicio el 6 de junio de 2023.

Kevin Spacey acudió este jueves a su segunda comparecencia respecto a estas acusaciones, de las cuales afirmó que no era culpable.

El juez Mark Wall le advirtió sobre las consecuencias legales si no comparece el próximo año ya que se reafirmó su fianza incondicional concedida el pasado 16 de junio, que le permite entrar y salir libremente del país, pues formará parte de la cinta “1242 Gateway to the West”.

Kevin Spacey fue señalado de cuatro delitos de agresión sexual y un delito de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento, de acuerdo con la Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Reino Unido.

Se detalló que dos agresiones ocurrieron en Londres en marzo de 2005 y la tercera en agosto de 2008, en la misma ciudad. La cuarta sucedió en abril de 2013 en Gloucestershire.