Su carrera ha muerto

Acusan a Kevin Spacey otra vez de abusar a tres hombres

Kevin Spacey fue acusado de haber abusado sexualmente de tres hombres en Inglaterra; autoridades británicas investigan los señalamientos

Acusan a a Kevin Spacey otra vez de abusar a tres hombres
Acusan a a Kevin Spacey otra vez de abusar a tres hombresEspecial
Por:

Kevin Spacey fue acusado otra vez de delitos sexuales, pues ahora lo señalan de haber abusado de tres hombres en Londres.

El reporte fue dado por el Servicio de Fiscalía de la Corona de Gran Bretaña, institución que detalló que Kevin Spacey se enfrenta a cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.

El actor fue señalado de cuatro delitos de agresión sexual y un delito de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento, de acuerdo con la Ley de Delitos Sexuales de 2003 de Reino Unido.

Se detalló que dos agresiones ocurrieron en Londres en marzo de 2005 y la tercera en agosto de 2008, en la misma ciudad. La cuarta sucedió en abril de 2013 en Gloucestershire.

Los cargos siguen a una revisión de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación y las autoridades británicas están evaluando las acusaciones en contra de Kevin Spacey para decidir si se van a presentar cargos en contra de él.