Horripilante

Kevin Spacey niega haber agredido a un hombre que lo denuncio de acoso: 'fui romántico'

Kevin Spacey afirmó que una de las presuntas agresiones sexuales que le hizo a uno de sus denunciantes fue “coqueta”; en mi opinión fue romántico”, afirmó

Kevin Spacey niega haber agredido a un hombre que lo denuncio de acoso: 'fui romántico'
Kevin Spacey niega haber agredido a un hombre que lo denuncio de acoso: 'fui romántico'Especial
Por:

Kevin Spacey se encuentra actualmente en juicio por presuntamente haber cometido 12 agresiones sexuales contra cuatro hombres entre 2001 y 2013, las cuales no solamente niega, sino ha hecho una serie de declaraciones turbias al respecto.

Y es que el actor de “House of Cards” negó haber sido agresivo con uno de los hombres que lo señalaron de acoso sexual y además afirmó que había sido “romántico” con él.

Kevin Spacey tras salir de la corte de Londres.
Kevin Spacey tras salir de la corte de Londres.AP

Durante la audiencia la audiencia de este jueves en Londres, las cuatro presuntas víctimas de Kevin Spicey afirmaron haber sufrido agresiones sexuales y dijeron que había sido sumamente complicado hacer una denuncia por la fama y poder del actor.

Tras ello, el ganador del Oscar por "Belleza Americana" y "Sospechosos habituales" habló específicamente de los señalamientos que hizo uno de sus acusantes, quien declaró que le agarró con fuerza los genitales mientras iba al volante, lo cual ocasiona que casi se saliera del carril.

Respecto a esto, Kevin Spacey negó haber sido agresivo o violento, e incluso afirmó que había sifo gentil y muy coqueto.

Kevin Spacey tras salir de la corte de Londres.
Kevin Spacey tras salir de la corte de Londres.AP

"Fue suave… y en mi opinión romántico", pronunció el actor, agregando que entre él y el denunciante había una relación mutua de coquetería.

"Nos divertimos juntos", añadió remarcando que el hombre "fue claro y no quiso ir más allá", en referencia a de que según él no tuvieron intimidad.