Bendecido matrimonio

¡Kimberly Irene se casó! Así fue la boda religiosa de 'la más preciosa' (VIDEOS)

Kimberly Irene “la más preciosa” se casó con su ahora esposo Óscar Barajas; así se vivió el casamiento de la influencer

¡Kimberly Irene se casó! Así fue la boda religiosa de 'la más preciosa' (VIDEO)
¡Kimberly Irene se casó! Así fue la boda religiosa de 'la más preciosa' (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Kimberly Irene, conocida en los bajos mundos de TikTok como “la más preciosa” de Las Perdidas, por fin se casó con su ahora esposo Óscar Barajas, en una íntima ceremonia religiosa celebrada en su natal León, Guanajuato.

El sábado de Kimberly inició con todo, pues desde la mañana se puso a hacer una transmisión desde la quinta en la que se realizaría la ceremonia, la cual fue disfrutada por 500 invitados.

Además, a lo largo del día fue haciendo más transmisiones en las que mostró cómo se iba preparando para el momento en el que iba a llegar al altar completamente de blanco y a cometer uno de los mandamientos que dictan su fe católica.

Kimberly presumió su figura con un vestido blanco extremamente ajustado, que además tenía un escote enorme en forma de corazón y detalles de encaje. Como peinado eligió llevar el cabello recogido y adornarlo con una tiara color plata.

Por su parte, Óscar Barajas portó un traje blanco adornado con relieves en color plata que formaban flores por toda la tela del pantalón y el saco.

Entre los invitados a la emotiva boda de Kimberly Irene y Óscar Barajas se encontraron personalidades de la farándula como la como la conductora Vanessa Claudio, sus amigas incondicionales Wendy Guevara y Paola Suárez, entre muchas más.

“La más preciosa” celebró que para su boda recibió la bendición religiosa, pero que no fue una ceremonia como tal, pues la iglesia católica no permite los casamientos de las integrantes de la comunidad LGBT+.

“Estoy muy contenta, porque recibimos la bendición de Dios, ya no se puede hacer nada más (ríe). Me dio mucho sentimiento, porque es una nueva etapa y un nuevo comienzo de vida para ambos”, dijo al respecto.

Respecto a dónde se irá a disfrutar de la luna de miel con su esposa, Kimberly dijo: “Todavía no sabemos dónde será la luna de miel, porque está en proceso por cuestiones personales y la noche de bodas es hoy en la fiesta”.