Del PS4 para el mundo

¿Cuándo se lanzan Marvel's Spider-Man Remastered y Miles Morales en PC?

“Marvel's Spider-Man Remastered” y “Marvel's Spider-Man: Miles Morales” llegarán a PC; conoce las fechas de lanzamiento de los videojuegos

¿Cuándo se lanza Marvel's Spider-Man Remastered y Miles Morales en PC?
¿Cuándo se lanza Marvel's Spider-Man Remastered y Miles Morales en PC?Especial
Por:

PlayStation está lanzando sus grandes exclusivas en PC y ahora es el turno del aclamado “Marvel's Spider-Man Remastered”, el cual no llegará solo a las computadoras, sino que también lo hará “Marvel's Spider-Man: Miles Morales”

Así se reveló durante el evento el State of Play, en el cual se detalló que “Marvel's Spider-Man Remastered” contará con características exclusivas para PC, como configuraciones de renderizado ajustables y reflejos con trazado de rayos, además de otras que se anunciarán en un futuro.

“Estoy extremadamente complacido con nuestra colaboración con Insomniac en la serie ‘Marvel’s Spider-Man’, el apoyo compartido brindado entre nuestros equipos y su dedicación a la calidad por encima de todo es inspirador”, expresó Jurjen Katsman, director sénior de desarrollo de Nixxes, estudio encargado de optimizar los videojuegos para PC.

¿Cuándo llegan Marvel's Spider-Man Remastered y Miles Morales a PC?

“Nuestro equipo siempre ha sido un gran admirador del trabajo de Insomniac y asociarnos con ellos para llevar Marvel's Spider-Man Remastered y Marvel's Spider-Man: Miles Morales a la PC de la mejor manera posible es algo que nos entusiasma increíblemente", añadió.

“Marvel's Spider-Man” retrata cómo Peter Parker vive su vida doble de superhéroe y persona común y corriente, mientras lucha contra los Seis Siniestros, liderados por el Doctor Octopus.

Por su parte, “Marvel's Spider-Man: Miles Morales” muestra al joven Miles mientras se adapta a su nuevo hogar en East Harlem, mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker.

“Marvel's Spider-Man Remastered” se lanzará en PC el 12 de agosto de 2022, mientras que “Marvel's Spider-Man: Miles Morales” llegará a la plataforma en otoño de este año.