A los dos los cuernearon

Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero pasaron Navidad juntos ¿retoman su romance?

Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal pasaron la Navidad juntos; fueron víctimas de infidelidad por parte de Adianez Hernández y Augusto Bravo

Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero pasaron Navidad juntos ¿retoman su romance?
Larisa Mendizábal y Rodrigo Cachero pasaron Navidad juntos ¿retoman su romance?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Tal parece ser que la vieja flama entre Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal se está calentando esté frío fin de año, pues s e dio a conocer que la pareja de ex esposos pasó la Navidad juntos, luego del escándalo en que sus respectivas ex parejas Adianez Hernández y Augusto Bravo les fueron infieles entre ellos.

Cabe recordar que fue hace unos meses cuando Rodrigo Cachero anunció su divorcio con Adianez Hernández tras 11 años de matrimonio, pues está le había sido infiel con Augusto Bravo, quien era la pareja de Larisa Mendizábal.

Esto fue confirmado por la mismísima Adianez, quien en un video intentó justificar su infidelidad: "Nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio … la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos por qué buscamos 'ser felices'”, dijo, dejando claro que su relación con Rodrigo estaba muerta y que ira infeliz, por lo que decidió buscar las mieles del amor con el novio de su amiga.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Larisa Mendizábal compartió una serie de fotografías en las que se deja ver muy cariñosa con Rodrigo Cachero y su hijo Santiago, quienes pasaron la Navidad con ella.

“Qué oportunidad tienen la oscuridad, la crueldad, la mentira y las conciencias dormidas de ganarle al poder del amor? Ninguna…”, escribió Larisa junto a las postales, en las que además puso el hashtag “Elijo el amor”.

Este mensaje ha desatado un montón de especulaciones entre los fans de la pareja, pues afirman que la infidelidad de Adianez con Augusto, quienes andan muy felices quitados de la pena, volvió a unir a Rodrigo y Larisa, e incluso se especula que los actores podrían retomar su matrimonio pasado y renovar su historia de amor.