Momento de terror

Laura Bozzo denuncia que la intentaron asaltar en la carretera: "Destrozaron mi carro" (VIDEO)

Laura Bozzo dice que está en shock tras haber sufrido un intento de asalto; aseguró que su auto quedó destruido al intentar huir de los criminales

Laura Bozzo denuncia intento de asalto en la carretera
Laura Bozzo denuncia intento de asalto en la carreteraFoto: Especial
Por:

La conductora de televisión Laura Bozzo denunció que la intentaron asaltar en la carretera de la Autopista del Sol cuando se dirigía hacia Acapulco.

Laura Bozzo le contó a Gustavo Adolfo Infante que había unas llantas en la autopista para que los autos se detuvieran, pero su chofer se impactó contra ellas y siguió avanzando.

“Recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”, dijo la señorita Laura.

Laura Bozzo también contó que mientras seguía avanzando otros vehículos sufrieron lo mismo que ella además de que había unos hombres, que consideró la conductora que podrían ser los presuntos asaltantes.

“El carro está destruido, toda la parte de abajo y exactamente lo mismo, habían querido asaltarlos”, dijo la presentadora.

“A la derecha habían hombres no sé si armados para a la hora que pares, asaltarte”, contó la conductora de televisión.

Laura Bozzo sufrió lesiones al huir del intento de asalto

Laura Bozzo dijo que está en shock tras lo sucedido, además de que sufrió algunos golpes, pero que se encuentra bien. “Horrible, hasta ahora estoy en estado de pánico, me golpee la cabeza, la espalda, me golpee la cadera. Estoy bien”, mencionó la señorita Laura.