Así reaccionó

Laura Bozzo queda en "shock" al ver a Christian Nodal: "No es ni la sombra de lo que era"

Laura Bozzo, desde La Casa de los Famosos 2, criticó a Christian Nodal por su aspecto; el cantante luce nuevos tatuajes en el rostro y el pelo verde

Laura Bozzo critica a Christian Nodal por su nuevo aspecto
Laura Bozzo critica a Christian Nodal por su nuevo aspectoFoto: Especial
Por:

Laura Bozzo está en La Casa de los Famosos 2 y se sorprendió al ver por primera vez a Christian Nodal y dijo que quedó en “shock”.

Los integrantes de La Casa de los Famosos 2 están aislados, pero la producción les permitió ver la entrega de premios Tú Música Urbano 2022, en los que Christian Nodal se llevó dos estatuillas.

Laura Bozzo criticó look de Christian Nodal

Todo sucedió porque Laura Bozzo y sus compañeros de La Casa de los Famosos 2 estaban viendo la entrega de premios y cuando apareció Christian Nodal, la peruana no dudó en lanzar un comentario contra el cantante mexicano.

“¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock. No es ni la sombra de lo que era”, dijo Laura Bozzo frente a las cámaras de La Casa de los Famosos 2.

En la entrega de premios Christian Nodal sorprendió nuevamente con un cambio de look, en esta ocasión el intérprete de “Adiós amor”, el cantante lució una cabellera corta y pintada de color verde. Además en medio de la cabeza tiene un alacrán dibujado en color negro.

Cabe recordar que desde que terminó con Belinda, Christian Nodal ha probado varios cambios de look, primero se pintó el pelo de rubio y tras tener una pelea con J Balvin se cambió el color a morado y ahora está en tono verde.

Además, de que Christian Nodal añadió más tatuajes en su cara, se colocó unos símbolos que le cubre el rostro como si fuera un antifaz.