La libra

Laura Flores, de MasterChef Celebrity, vence al COVID: "A darle al baile"

Laura Flores, de MasterChef Celebrity, anunció que superó al COVID; "Les va a encantar la sorpresa nueva de lo que viene", aseguró

Laura Flores, de MasterChef Celebrity, vence al COVID: "A darle al baile"
Laura Flores, de MasterChef Celebrity, vence al COVID: "A darle al baile"Especial
Por:

Laura Flores fue una de las personas que se infectó de COVID en el brote que hubo en “MasterChef Celebrity”; no obstante, y a diferencia de Paty Navidad, la actriz ya venció al virus.

Así lo dio a conocer la misma Laura Flores a través de un video que subió a su Instagram, en el cual habló acerca de su regreso a la vida sana y de que está lista para “darle al baile”.

Y cabe destacar que Laura Flores no sólo se recuperó del COVID, sino que anda repleta de energía y haciendo ejercicio, pues también participará en el reality "Así se baila", de Telemundo:

"Hola, ¿Cómo están? Bueno, pues estoy súper activa, haciendo mucho ejercicio. Les va a encantar la sorpresa nueva de lo que viene, ya pronto en 'Así se baila'. Estoy muy emocionada. ¡Les mando un beso, Dios me los bendiga y a moverlo!", aseguró Laura Flores.

El anuncio de Laura Flores encantó a los fans, pues no sólo le mandaron los mejores deseos, sino que también le dijeron que esperan con ansias a que regrese a las grabaciones de “MasterChef Celebrity”.