Guácala que rico

Le avientan ropa interior a Arcángel en concierto y el la huele: '¿le echaste perfume?' (VIDEO)

Arcángel se puso a oler una ropa interior que le lanzó una fan; “Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando, yo quiero seguir oliendo”, señaló

Le avientan ropa interior a Arcángel en concierto y el la huele (VIDEO)
Le avientan ropa interior a Arcángel en concierto y el la huele (VIDEO)Especial
Por:

El reguetonero Arcángel dejó más que claro que ama a sus fans, especialmente a las mujeres, pues una le aventó sus calzones durante uno de sus conciertos y lo que hizo él para manifestarle todo su amor y agradecimiento fue darle una olida a la prenda interior.

A través de redes sociales se viralizó un video del peculiar momento, el cual ha desatado muchas reacciones entre los fans de Arcángel y de la música y el perreo en general.

En el clip se ve que el cantante estaba en pleno show, cuando de repente una fan anónima decidió lanzarle su ropa interior: una tanga de lencería oscura y transparente, aparentemente con medio día de uso.

Cuando Arcángel se dio cuenta del objeto volador no identificado que llegó al escenario lo recogió y, cuando vio exactamente de qué se trataba no lo volvió a soltar.

Fue entonces cuando Arcángel agarró los calzones y se los enseñó al público, para después darse un pasón al propinarle tremenda olfateada que dejó a todos con la boca abierta.

Pero no en el mal sentido, pues cada uno de los fans del famoso aprobó sus acciones y las celebró ovacionándolo como su gran ídolo que es.

"Tengo que darme un trago para esto, de verdad... ¿mami tú le echaste perfume? porque esto está muy cabr*n. Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando, yo quiero seguir oliendo este panti", pronunció el famoso artista.

Tras ello, Arcángel volvió a cantar mientras sujetaba con fuerza los chones y se los frotaba en la camisa: "Todas las pantis de Victoria deberían oler así, puñ*eta", remarcó.

"Esos hombres valen oro", "Arcángel es hombre real, de verdad", “Jajajjajajajajajaja morí de risa" y "Les encanta a los hombres", le comentaron sus fans.