Lo que se sabe

¿Por qué le dieron golpiza a Alfredo Adame? ¿Grabó a persona fallecida? (VIDEO)

Alfredo Adame contó detalles de cómo fue que lo golpearon afuera de su casa; el actor reveló si es cierto o no que grabó a una persona fallecida

Alfredo Adame reveló si es verdad que estaba grabando a una persona fallecida
Alfredo Adame reveló si es verdad que estaba grabando a una persona fallecidaFoto: Especial
Por:

El actor Alfredo Adame fue brutalmente golpeado afuera de su casa, por lo que fue a la Fiscalía a denunciar la agresión.

Alfredo Adame dijo en una entrevista a Venga La Alegría que el motivo por el que lo golpearon fue porque, tras haber dos personas fallecidas cerca de su casa por una balacera, un hombre, que iba acompañado de una mujer herida, se le acercó y cuando el actor se ofreció a ayudarle, el sujeto reaccionó de manera violenta. Según el testimonio del histrión, otro sujeto lo golpeó por atrás.

En redes sociales comenzó a circular una versión en la que se señala que Alfredo Adame fue golpeado porque comenzó a grabar a una de las personas fallecidas, hecho que molestó a los otros dos hombres. 

Alfredo Adame niega que haya grabado a una persona fallecida

Alfredo Adame fue interceptado por la prensa cuando se trasladaba al hospital y el actor negó que el motivo por el que lo golpearon haya sido por grabar a una persona fallecida.

“Yo no estaba granado a nadie, yo estaba parado ahí. No inventen cosas”, dijo Alfredo Adame, quien además negó que estuviera en la Fiscalía detenido.

Alfredo Adame señaló que teme que tras la golpiza se le haya desprendido la retina del ojo derecho. Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud del actor.