Ya está mejor

¿Qué le pasó a Karely Ruiz? Termina en ambulancia tras entregar ayuda en Veracruz

Karely Ruiz tuvo que ser atendida de emergencia por sentirse mal, tras entregar apoyo a damnificados en Veracruz por incendios

Karely Ruiz se va en ambulancia de Veracruz tras entregar ayuda por incendios
Karely Ruiz se va en ambulancia de Veracruz tras entregar ayuda por incendiosFoto: FB Karely Ruiz/IA
Por:

Karely Ruiz fue a Veracruz a llevar ayuda a los damnificados por los incendios forestales que han afectado a Veracruz, sin embargo, la modelo de OnlyFans se tuvo que retirar en ambulancia.

Todo sucedió porque el día de ayer, Karely Ruiz estuvo actualizando su estatus sobre su viaje a Veracruz. En una historia de Instagram compartió que estaban cargando dos camiones con palas y víveres para poder repartirlos entre los damnificados por los incendios.

Desde temprana hora, la modelo de OnlyFans se mostró ante sus fans para ir reportando cómo iban en la entrega.

Sin embargo, fue hasta la noche cuando Karely Ruiz llegó a Veracruz y ella misma se puso a sacar cajas de los camiones y a entregarlas a la gente que fue por la ayuda.

Sin embargo, tras estar repartiendo los productos Karely Ruiz se sintió mal y tuvo que ser atendida de emergencia por una ambulancia, tras el malestar.

¿Qué le pasó a Karley Ruiz en Veracruz?

La propia influencer para adultos publicó un mensaje en sus redes sociales para informarle a sus seguidores que se encontraba bien y que sin sintió mal por el calor y el cansancio por el desgaste físico de haber tenido un viaje largo en avión y aparte las horas que pasó en la carretera para llegar a Veracruz.

"Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió! Entregue dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí", escribió la modelo.

Karely Ruiz dijo que no va a parar de participar en obras de caridad por las críticas, ya que a ella le nace hacerlo.