No le importan los comentarios

Karely Ruiz y todas las veces que ayudó a la gente y la criticaron

Karely Ruiz y las acciones de caridad que ha hecho en las redes sociales; ayudó a sus fans, perritos y más

Karely Ruiz y todas las veces que ha ayudado a la gente y la han criticado
Karely Ruiz y todas las veces que ha ayudado a la gente y la han criticadoFoto: FB Karely Ruiz
Por:

Karely Ruiz no solo quiere vender sus fotos y videos en OnlyFans para hacerse millonaria, sino que también ha demostrado que busca ayudar a los fans o a la gente que lo necesitan.

Así la influencer para adultos ha realizado diversas acciones en las que ha apoyado, perritos, un chico con cáncer y a varios de sus seguidores que le han pedido ayuda.

Todas las acciones de caridad que ha hecho Karely Ruiz

En 2022 Karely Ruiz se volvió viral porque hizo una publicación en sus redes sociales en la que regalaba una liposucción para sus seguidoras, hasta que una de ellas le dijo que mejor le regalara una quimioterapia a su hijo con cáncer.

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la mujer. La influencer respondió al comentario diciendo que apoyaría al chico: “y se la daremos”.

La estrella de OnlyFans visitó al joven y se tomaron fotos y videos juntos. Meses después, el joven falleció y la modelo no dudó en compartir la triste noticia en sus redes.

Muere joven al que Karely Ruiz le pagó su quimioterapia
Muere joven al que Karely Ruiz le pagó su quimioterapiaFoto: Especial

Después, la influencer se volvió tendencia porque en agosto de 2022, previo al regreso a clases, viajó a una comunidad de Monterrey para regalar útiles escolares.

Karely Ruiz regaló útiles escolares
Karely Ruiz regaló útiles escolaresFoto: Especial

Otra de sus acciones es que cuando Monterrey vivió su peor crisis de agua, ella donó garrafones para las comunidades más afectadas.

Karely Ruiz reparte agua en Monterrey
Karely Ruiz reparte agua en MonterreyFoto: Especial

Para 2023,  Karely Ruiz decidió que enfocaría sus esfuerzos para los perritos y se dedicó a buscar refugios de animales para ayudarlos.

La modelo viajó a un albergue de perritos en donde llevó alimento y otros productos para los cachorros, sin embargo, la influencer rompió en llanto al conocer a un perrito que no tenía ojos, la celebridad de Internet se conmovió al conocer la historia del can.

Karely Ruiz visita refugio de perritos
Karely Ruiz visita refugio de perritosFoto: Especial

Su obra más reciente fue viajar a Veracruz para llevar camiones con herramienta y agua para ayudar a combatir los incendios forestales que están consumiendo los bosques del estado. 

Karely Ruiz recibe críticas

Aunque Karely Ruiz ha demostrado que ayudado de corazón, la modelo no se ha salvado de las críticas por parte de los usuarios de Internet, pues muchos la han tachado de hacerlo por likes. Sin embargo, ella se mantiene sin importar los comentarios que reciba.