Aplauden a la modelo

Karely Ruiz reparte garrafones de agua en Monterrey: "tienes un gran corazón"

Karely Ruiz cumplió su promesa y acudió a una comunidad de Monterrey para entregar 500 garrafones de agua ante la escasez

Karely Ruiz reparte garrafones de agua en Monterrey
Karely Ruiz reparte garrafones de agua en MonterreyFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz sorprendió a sus millones de fans, ya que la estrella de OnlyFans acudió a una comunidad en Monterrey para repartir 500 garrafones de agua.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos en los que se puede observar que Karely Ruiz cumplió la promesa que le hizo al activista Manuel Guerra Cavazos, de entregar agua a las zonas afectadas por la sequía en Nuevo León.

Y aunque hace unos meses Karely Ruiz anunció la donación de los garrafones de agua, sin embargo, la modelo de OnlyFans sorprendió al ser ella misma la que los entregara.

Karely Ruiz reparte agua en Monterrey
Karely Ruiz reparte agua en MonterreyFoto: Especial

La influencer acudió a la colonia Villazul en García y acompañada de Manuel Guerra Cavazos y de su novio, Karely Ruiz se tomó el tiempo para repartir el agua casa por casa, además de que también se tomó fotografías con los habitantes de la colonia.

“¡Mil gracias mi querida amiga Karely Ruiz, tienes un gran corazón. Hoy recorrimos la colonia Villazul y repartimos más de 500 botes de agua purificada que donó Karely para nuestra gente de García”, escribió Manuel Guerra Cavazos en Facebook.

Karely Ruiz apoya a sus seguidores

Esta no es la primera vez que Karely Ruiz ayuda a sus seguidores, ya que anteriormente se ofreció a pagar la quimioterapia de uno de sus fans.

La modelo de OnlyFans realizó una llamada con el joven y documentó que sí cumplió con la promesa que le hizo al chico con cáncer.