Ya es cliente

Leticia Calderón se infecta de COVID ¡por tercera vez!; esto dice de su estado de salud

Leticia Calderón reveló que le dio COVID por tercera vez; la famosa dijo que se vacunó tres veces y que se cuidaba para no infectarse

Leticia Calderón se infecta de COVID ¡por tercera vez!; esto dice de su estado de salud
Leticia Calderón se infecta de COVID ¡por tercera vez!; esto dice de su estado de saludEspecial
Por:

Leticia Calderón ya es cliente frecuente del COVID, pues la famosa reveló que se infectó del virus por tercera vez.

Así lo reveló Leticia Calderón a “Ventaneando”, programa al que detalló que está confinada y que, pese a tener tres vacunas, sucumbió nuevamente ante el COVID.

Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, contó

Leticia Calderón dijo no saber dónde se pudo haber contagiado, pero señaló que sí se ha cuidado para no contraerlo, cosa que fue en vano.

“No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”, dijo.

Finalmente, la famosa afirmó que nadie de su familia ha resultado positivo al COVID, pero reconoció que quizá su hijo sí tenga el bicho:

“Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, concluyó Leticia Calderón.