Imperdible

La leyenda de los chaneques: TODO lo que debes saber de la nueva película de animación mexicana

Se estrena la esperada “La leyenda de los chaneques”; esto es todo lo que tienes que saber de la imperdible película de animación mexicana

La leyenda de los chaneques: TODO lo que debes saber de la nueva película de animación mexicana
La leyenda de los chaneques: TODO lo que debes saber de la nueva película de animación mexicanaEspecial
Por:

La animación en México es muy poca y una de las franquicias consolidadas y más queridas por el público nacional es la de “Las Leyendas”, la cual estrena su más reciente película: “La leyenda de los chaneques”.

“La leyenda de los chaneques” es la nueva producción de Ánima Estudios y la sétima película de la saga con la cual los fans podrán ver el retorno de Leo San Juan, luego de haber renunciado a sus poderes paranormales hace cinco años en “La leyenda del charro negro”.

Aparentemente Leo pensaba que iba a tener una vida tranquila en la panadería de su familia, pero durante un viaje a Veracruz toda la tranquilidad será reemplazada por una nueva aventura.

“Estando de viaje con Nando en Veracruz, las cosas empiezan a ponerse raras, y es que desde lo más profundo de la selva de los Tuxtlas una antigua maldición ha regresado y sólo Leo puede enfrentarla”, dice la sinopsis oficial.

“La leyenda de los chaneques” es dirigida por Marvick Núñez, quien también se encargó del guion. Entre su elenco de doblaje cuenta con actores como Benny Emmanuel, quien desde hace unos años se encarga de interpretar a Leo y que recientemente participó en “Vgly”; y Emilio Treviño, la voz del mismísimo Miles Morales en las películas de “Spider-Man”.

También participan Annie Rojas, Mayté Cordeiro, Lalo España, Gabriel Basurto, Andrés Couturier, Jesús Guzmán, Paola Ramones, Jaime Vega, Lupita Leal, Jorge Rafael y Alejandro Villeli.

“La leyenda de los chaneques” puede ser vista a partir de hoy vienes 14 de julio en la plataforma Vix+.