No la reconocieron

Liberan a Azalia "La Negra" por falta de pruebas; podrían acusarla de delincuencia organizada

Azalia "La Negra" fue liberada luego de que fue acusada de intentar cobrar un cheque robado por 350 mil pesos; las víctimas no la reconocieron

Liberan a Azalia "La Negra" por falta de pruebas
Liberan a Azalia "La Negra" por falta de pruebasFoto: Especial
Por:

Azalia “La Negra”, exparticipante de “Big Brother” y conocida como “Lady Polanco”, fue puesta en libertad la noche de este viernes por falta de pruebas, luego de que fue detenida por intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos que había sido reportado como robado.

Azalia Ojeda fue puesta en libertad luego de que las víctimas del robo de dicho cheque no la reconocieron y que nadie aportó pruebas para acusarla.

Además, el comandante de investigación César Santos no ratificó su denuncia por “intento de extorsión”, luego de que presuntamente Azalia lo intentó sobornar al detenerla.

La abogada de la víctima, Berenice Romero, señaló previamente que Azalia había sido denunciada por el delito de cohecho.

Trascendió que, para evitar las cámaras de los medios de comunicación, al exBig Brother salió de la fiscalía disfrazada, alrededor de las 22:00 horas.

No obstante, debido a que las cámaras de seguridad del inmueble del cual fue sustraída la chequera captaron a diversas personas, la defensa de la víctima señaló que Azalia podría ser acusada de delincuencia organizada.

“Por la cantidad de personas que se observan en las grabaciones de la noche del robo, Azalia podría ser también consignada por delincuencia organizada”, dijo la abogada.