Throwback

Lindsay Lohan confirma la secuela de 'Un Viernes de Locos' ¿Volverá Jamie Lee Curtis?

Desde octubre del 2022 se reveló que habían planes para el estreno de una secuela de la versión de "Un Viernes de Locos" del 2003

Lindsay Lohan confirma la secuela de Un Viernes de Locos ¿volverá Jamie Lee Curtis?
Lindsay Lohan confirma la secuela de Un Viernes de Locos ¿volverá Jamie Lee Curtis?Foto: La Razón
Por:

Lindsay Lohan reveló con gran emoción la llegada de Un Viernes de Locos 2, la cual contará con la participación de Jamie Lee Curtis; de este modo, sabremos qué sucedió con los personajes que marcaron la infancia  y adolescencia de miles de personas alrededor del mundo, al ser uno de los productos más exitosos de la actriz pelirroja , quien da vida a una rebelde Ana Coleman.

Un Viernes de Locos, en inglés Freaky Friday, fue una de las películas que marcó los años dosmil en Disney gracias a la gran realización sobre la historia donde madre e hija cambian de cuerpo para entender a la otra de la mejor manera. La cinta fue protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quien fue la encargada de dar a conocer que llegará una segunda parte del clásico humorístico.

¿De qué tratará 'Un Viernes de Locos 2'?

"No quiero decir demasiado" señaló Lohan sobre el futuro proyecto en una reciente entrevista, donde aseguró que tanto ella como Jamie se encuentran sumamente entusiasmadas por la futura llegada de la secuela de la clásica historia de cambio de cuerpos. Asimismo, la artista decidió no dar detalles respecto a la trama que envuelve a la secuela de Un Viernes de Locos, pues prefería que el público se sorprendiera ante la noticia del futuro estreno.

Se espera que la cinta retome las vidas de Anna y Tess Coleman, donde quizás su relación sea tan buena como lo fue al final de la película del 2003 o quizás, se distanciaron tras encontrarse con mayores diferencias al crecer. Sin embargo, es un hecho que la historia debería de mantener algo de su temática mística sobre el cambio de cuerpo para traer de vuelta la nostalgia, así como llevar una lección al público sobre el amor familiar y la tolerancia a las ideas opuestas, tal como su antecesora.

¿Dónde ver Un Viernes de Locos?

Un Viernes de Locos está disponible a través de Disney +, pues se trata de una producción de la compañía del ratón basada en la vesión de 1976 con Jodie Foster y Barbara Harris; sin embargo, en definitiva es la versión del 2003 la que ha permeado con mayor intensidad en la cultura pop, a pesar de que en 2018 se trató de adaptar nuevamente, sin conseguir el éxito de su predecesora.

Fue en octubre del 2022 que se dio a conocer que habían planes en marcha para realizar una secuela de Un Viernes de Locos, lo cual atrajó la atención del público; sin embargo, la información no había sido revelada hasta ahora, cuando Linday Lohan da a conocer la llegada de una segunda parte donde retomará su querido papel como Anna, ahora con 37 años de edad. Se desconoce aún la fecha de estreno de la película.