Último adiós

Así llegó Paulina Rubio al funeral de su mamá Susana Dosamantes (VIDEO)

Paulina Rubio despidió a su mamá Susana Dosamantes en un funeral privado; la cantante estuvo acompañada de sus hijos

Paulina Rubio le dio el último adiós a Susana Dosamantes en el funeral
Paulina Rubio le dio el último adiós a Susana Dosamantes en el funeralFoto: Especial
Por:

Paulina Rubio y su familia dieron el último adiós a la actriz Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de julio a causa de cáncer de páncreas.

La Chica Dorada, sus hijos y el esposo de su mamá fueron captados a las afueras de la funeraria en la que despedirían a Susana Dosamantes.

El programa Despierta América difundió las imágenes en las que se puede ver a Paulina Rubio llegar con vestido y saco negro, con unas zapatillas del mismo color y unos lentes oscuros. La cantante iba acompañada de sus dos hijos y tres mujeres más.

Asimismo, el esposo de Susana Dosamantes, Luis Rivas, también fue captado a las afueras de la funeraria y después fue visto en un restaurante de la ciudad de Miami, en donde se encuentran los restos de la actriz fallecida.

¿Cuál es la última voluntad de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio?

Paulina Rubio publicó un comunicado en el que reveló que los restos de su mamá Susana Dosamantes serán traídos a la ciudad de México, pues esta era su última voluntad que sus cenizas descansen en la ciudad que la convertirse en una gran artista y no en Estados Unidos.