Conmueve en redes

Paulina Rubio despide a su mamá Susana Dosamantes con emotivo mensaje: "mi ejemplo de vida"

La cantante Paulina Rubio despidió a su mamá Susana Dosamantes con un emotivo mensaje en redes 

Paulina Rubio habla de la muerte de su mamá Susana Dosamantes
Paulina Rubio habla de la muerte de su mamá Susana DosamantesFoto: Especial
Por:

La cantante Paulina Rubio escribo un emotivo mensaje en redes sociales para anunciar la muerte de su mamá la actriz Susana Dosamantes, quien falleció a los 74 años este 2 de julio.

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Rubio lamentó la muerte de su madre, quien estuvo luchando contra el cáncer de páncreas.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia", escribió Paulina Rubio.

"Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel", señaló la cantante.

Mensaje de Paulina Rubio
Mensaje de Paulina RubioFoto: Especial

Finalmente, agradeció la comprensión y pidió respeto para su familia en stos difíciles momentos por el que están pasando.

Famosos lamentan muerte de Susana Dosamantes

Celebridades del espectáculo lamentaron la muerte de Susana Dosamantes cómo fue el caso de Ana Gabriel, quien escribió un mensaje en redes, así como la actriz Erika Buenfil, entre otros  

Mensaje de Ana Gabriel
Mensaje de Ana GabrielFoto: Especial
Mensaje de Erika Buenfil
Mensaje de Erika BuenfilFoto: Especial