¿Prefiere a Ángela?

Leonardo Aguilar es el nuevo chofer de su padre Pepe ¿ya no quiere que cante? (VIDEO)

Leonardo Aguilar sorprendió al aparecer de chofer de su papá y hermana en redes; esto se sabe respecto a su carrera

Leonardo Aguilar es el nuevo chofer de su padre Pepe ¿ya no quiere que cante? (VIDEO)
Leonardo Aguilar es el nuevo chofer de su padre Pepe ¿ya no quiere que cante? (VIDEO)Especial
Por:

No es secreto para nadie que la carrera de Ángela Aguilar sufrió un duro golpe luego de que la hija de Pepe Aguilar hizo una serie de desafortunadas declaraciones en las que dejó claro que es mexicana por compromiso y no de corazón, justo como los Yahritza y su Esencia.

Y tal parce ser que el repudio de sus fans podría estar afectando también la carrera de su hermano Leonardo Aguilar, pues el cantante ha dado mucho de qué hablar por un video en el que aparece conduciendo el camión de su padre como ¿su nuevo chofer?

Loenardo Aguilar
Loenardo AguilarEspecial

A través de redes sociales sea ha viralizado un video en el que aparece Leonardo Aguilar conduciendo el camión de la gira que tienen Pepe y su hija Ángela en Estados Unidos… porque ya descubrieron que en México no son redituables sus espectáculos.

En el clip se ve a Leonardo mientras maneja el vehículo en una “free way” estadounidense, mientras usa un sombrero ranchero y va a una velocidad un poco lenta.

El video fue grabado por su mismísima hermana Ángela Aguilar, quien lo subió a sus historias de Instagram, lo chal ha despertado sospechas entre algunos fans respecto a si Pepe ha dejado de creer en la carrera del joven y prefiere emplearlo en cosas más referentes a la producción en su compañía.

Loenardo Aguilar
Loenardo AguilarEspecial

Esta no es la primera vez que Leonardo Aguilar conduce el camión de la empresa de su progenitor, pues hace unos meses fue grabado haciendo lo mismo, respecto a lo cual justificó sus actos con las siguientes palabras:

“Me encanta aprender cosas nuevas! El otro día le di la vuelta el autobús de mi papá. Ha sido de las cosas que más me ha gustado hacer en la vida. Muero de ganas de seguir aprendiendo, y eventualmente llevármelo en un viaje largo en carretera. Agréguenlo a las cosas que me gusta hacer”, señaló Leonardo Aguilar respecto a su nueva faceta como chofer.