¿Le tiene envidia?

Luis Miguel, la serie: "Alejandro Basteri se sentía Luis Miguel", revela Sebastián Zurita

Sebastián Zurita interpreta a Alejandro Basteri, hermano de El Sol en la última temporada de Luis Miguel, la serie; esto dijo de su personaje

Sebastián Zurita da vida a Alejandro Basteri en Luis Miguel, la serie
Sebastián Zurita da vida a Alejandro Basteri en Luis Miguel, la serieFoto: Especial
Por:

En Luis Miguel, la serie se retrata la etapa adulta de Luis Miguel y sus hermanos Alejandro Basteri y Sergio Basteri.

En la temporada 1 y 2 fue Juanpa Zurita quien dio vida a Alejandro Basteri, mientras que en esta última entrega será el actor Sebastián Zurita, quien encarne al hermano de Luis Miguel.

Sebastián Zurita reveló detalles sobre su personaje y aseguró que Alex se sentí Luis Miguel cuando no estaba con su famoso hermano.

“Siento que en su vida privada Alex como que se sentía Luis Miguel. Para mí gusto, cuando Alex está solo en su casa o cuando va a un restaurante, él es Luis Miguel", aseguró el actor.

Sebastián Zurita dijo que para él fue divertido interpretar al hermano de El Sol en Luis Miguel, la serie. 

"Era divertido ver a esta persona que tal vez en sus momentos solo puede tener un cierto cinismo, unas cosas así, y de repente lo ves enfrente de Luis Miguel y tiene una personalidad de cabeza agachada, para mí era esta libertad de poder tomarme estas cosas y decir: 'bueno gente, yo creo que él es así'", dijo.

Sebastián Zurita mencionó que esta última temporada de Luis Miguel, la serie hará revelaciones fuertes por las que quizá la familia de El Sol no se volverá a hablar.

"Cuando empiezas a ver los tejes y manejes de esta relación rara, tóxicona de estos dos güeyes, entiendes por qué guardaron estas cosas para la tres y entiendes por qué se van a quemar unos cuantos puentes en esta temporada, o sea, no sé si nos van a volver a hablar la familia Luis Miguel después de esta tercera temporada", dijo.

¿Aracely Arámbula aparecerá en Luis Miguel, la serie?

Sebastián Zurita dejó abierta la posibilidad de que de alguna forma se cuenta la relación amorosa de Luis Miguel con Aracely Arámbula.

"Conociéndolos, yo creo que los chicos guionistas de Luis Miguel van a encontrar cómo darle la vuelta a las cosas y darle a la gente lo que quiere", aseguró.

KR