¿Nueva producción?

Luis Miguel: ¿Alejandro Basteri prepara nueva serie para contar su versión de la historia?

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, levantó la sospecha de que estaría preparando su propia serie biográfica para contar su versión

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, estaría preparando una nueva biopic
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, estaría preparando una nueva biopicFoto: Especial
Por:

Luego del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, parece que Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, está planeando contar su versión de la historia.

La revista TVyNovelas reveló que el hermano menor de Luis Miguel, registró su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) con el propósito de utilizarlo con fines de entretenimiento en productos para TV, radio, internet y streaming, esto podría incluir series biográficas.

El registro del nombre de Alejandro Basteri llega luego del estreno de “Luis Miguel, la serie”, la cual provocó diversas molestias entre las personas que fueron representadas en la producción de Netflix.

De acuerdo con la revista, Luis Miguel y su hermano Alejandro Basteri tuvieron un nuevo desacuerdo y es que el cantante pidió a la producción del programa eliminar las escenas en las que aparece el personaje de su hermano y solo poner las que ya se habían grabado o las que fueran muy necesarias para la historia.

“Según fuentes de la producción de Luis Miguel, la serie del guion ya estaba definido, luego hubo una llamada del representante legal de Luis Miguel, quien presuntamente solicitó eliminar a Basteri y sus diálogos”, reportó la publicación.

Luis Miguel, la serie generó descontento entre los personajes de la vida real

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie causó descontento entre varios de los personajes que fueron representados, entre ellos la propia hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien lanzó un duro mensaje contra la producción y acusó que la retrataron de una forma que la denigraba y la sexualizaba.

Por su parte, Paty Manterola también se pronunció en contra de cómo fue retratada en la serie de Luis Miguel y publicó un mensaje en sus redes sociales y negó que ella haya incitado a Luis Miguel a no ir al cumpleaños de Michelle Salas.