Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Paty Manterola revela la verdad sobre su personaje de "Paola"

Paty Manterola desmintió lo que presentó "Luis Miguel, la serie" que hace referencia a ella; dijo que nunca le pidió a El Sol faltar al cumpleaños de su hija

Paty Manterola supuestamente apareció en "Luis Miguel, la serie" con el personaje de Paola
Paty Manterola supuestamente apareció en "Luis Miguel, la serie" con el personaje de PaolaFoto: Especial
Por:

Paty Manterola reaccionó al personaje de Paola Montero que la interpreta en “Luis Miguel, la serie”. La cantante se mostró descontenta con la forma en la que presentan a su personaje y desmintió algunas situaciones que se muestran en el programa de Netflix.

En “Luis Miguel, la serie” Paola Montero se encuentra con Luis Miguel en el estudio de grabación, motivo por el cual el intérprete de “La incondicional” llega tarde a la cita con sus hermanos Alex y Sergio Basteri.

Posteriormente, en otras escenas aparece el personaje de Paty Manterola convenciendo a Luis Miguel de ir al festival Viña del Mar, además de que lo convence de no ir al cumpleaños de su hija Michelle Salas.

En otra de las escenas de “Luis Miguel, la serie” Paola Montero se ve muy cercana al personaje que interpreta a Cristian Castro.

Paty Manterola niega todo lo que pasó con su personaje en “Luis Miguel, la serie”

A través de un comunicado en Intagram, Paty Manterola dijo que su imagen se ha visto afectada con lo presentado en “Luis Miguel, la serie”.

La actriz y cantante dijo que ella nunca estuvo con Luis Miguel en el estudio de grabación y que tampoco fueron juntos a Viña del Mar. Se tiene registro que El Sol asistió en 1994 y ella un año después.

También comentó que ella nunca le dijo a Luis Miguel que no fuera al cumpleaños de su hija y también negó que hubiera un vínculo con Cristian Castro. 

En este caso se sabe que Luis Miguel y el cantante de “Azul” terminaron su amistad por Daisy Fuentes, pues ambos estaban enamorados de ella y la modelo prefirió a El Sol.