Realidad vs Ficción

"Luis Miguel, la serie": Así fue la presentación de Luis Miguel en Viña del Mar en 1994 (VIDEO)

"Luis Miguel, la serie" recreó un fragmento del concierto de Luis Miguel en Viña del Mar; en ese entonces compartió escenario con Miguel Bosé

En "Luis Miguel, la serie" recrean presentación del cantante en Viña del Mar en 1994
En "Luis Miguel, la serie" recrean presentación del cantante en Viña del Mar en 1994Foto: Especial
Por:

En el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” temporada 2 Luis Miguel se presenta en el festival de Viña del Mar de 1994.

En el episodio de “Luis Miguel, la serie”, el equipo de Luis Miguel tiene dudas sobre que el cantante vaya a este festival, sin embargo, su mánager Patricio Robles presiona para que el intérprete de “Suave” asista al concierto.

Una vez que Luis Miguel se presenta en Viña del Mar cuando de repente una noticia interrumpe sus shows en el festival, pues su hermano Alejandro Basteri tiene un accidente automovilístico y el cantante vuelve para verlo.

¿Cómo se vivió la presentación de Luis Miguel en Viña del Mar en 1994?

Luis Miguel apareció en el escenario de Viña del Mar en 1994 con un saco negro, una corbata con lunares blancos y pantalón blanco. El cantante lució un bigote en su look.

Luis Miguel solo dio un show y fue para cerrar el evento que ocurrió el 21 de febrero de 1994. El mismo día compartió escenario con Miguel Bosé, quien abrió el concierto y luego le cedió el espacio a la chilena Myriam Hernández y finalmente Luis Miguel concluyó las presentaciones.

Luis Miguel cantó poco más de una hora e interpretó 13 temas. Entre los temas que cantó están “Que nivel de mujer”, “No sé tú” y “Hasta que me olvides”.