Así se vivirá el final

Luis Miguel, la serie: ¿Qué es lo que se verá en la última temporada?

Te decimos todo lo que va a pasar en la última temporada de Luis Miguel, la serie; desde su romance con Mariah Carey hasta la propuesta de la serie en Netflix

Ya llega la temporada final de Luis Miguel: la serie
Ya llega la temporada final de Luis Miguel: la serieFoto: Especial
Por:

Este jueves 28 de octubre se estrena la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, en la que se retrata la vida de Luis Miguel en la segunda mitad de los 90 y hasta la actualidad.

¿Qué vamos a ver en Luis Miguel, la serie?

En la última temporada de Luis Miguel, la serie se podrá ver lo que ocurre con el cantante a partir de 1996, que es el año en el que sacó su disco “Nada es igual”.

En la serie se retrata el proceso creativo que tuvo el cantante con su equipo para lanzar el álbum, incluso en el programa Diego Boneta recrea el videoclip de la canción “Como es posible que a mi lado”.

Otro de los momentos importante de la vida de El Sol que se retratan en Luis Miguel, la serie es el romance que tuvo con Mariah Carey, se darán detalles de cómo vivieron su polémico noviazgo. 

La cantante publicó un libro en el que narró cómo fue la primera cita con Luis Miguel, al parecer fue un momento muy incómodo que El Sol enmendó con un costoso regalo para ella.

Asimismo, se verá cuando Luis Miguel nuevamente vuelve a tener problemas de dinero, pues será víctima de un nuevo fraude. Además, el cantante terminará en la cárcel producto de una demanda de uno de sus exrepresentantes, quien le exigió un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

En Luis Miguel, la serie se verá también el momento en que llega hasta El Sol la propuesta de hacer su propia serie para Netflix.

KR