Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": Estas son las entrevistas en las que Luis Miguel negó ser papá de Michelle Salas (VIDEOS)

En "Luis Miguel, la serie" se recrea una conferencia de prensa en la que Luis Miguel se arrepiente de confirmar que es papá de Michelle Salas

Luis Miguel negó a Michelle Salas en distintas ocasiones
Luis Miguel negó a Michelle Salas en distintas ocasionesFoto: Especial
Por:

En “Luis Miguel, la serie”, se muestra que El Sol tenía la intención de reconocer ante la prensa que es padre de Michelle Salas.

En el último capítulo de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”, el cantante es aconsejado por su mánager Patricio Robles para no revelar su paternidad, pues supuestamente afectaría su imagen y la prensa acosaría a su hija.

Todas las veces que Luis Miguel negó a Michelle Salas

Desde 1989, Luis Miguel ha negado públicamente que es padre de Michelle Salas, una de las primeras en cuestionarlo fue Verónica Castro, quien lo tuvo de invitado en su programa en ese año y le preguntó que si ya tenía una hija.

El cantante entre bromas, pero con semblante de enojado respondió que todavía no era papá: “No que yo sepa”, dijo.

En 1990 durante una conferencia de prensa fue cuestionado sobre si ya había tenido hijos y de igual manera Luis Miguel dijo que no.

Para el 2008, ya cuando Luis Miguel estaba casado con Aracely Arámbula, el cantante ofreció otra entrevista en la que la entrevistadora le preguntó sobre quiénes eran las personas más importantes de su vida.

Luis Miguel dijo que su familia a lo que periodista comenzó a mencionar a los hijos que el cantante tuvo con La Chule y también a Michelle Salas. El Sol dijo que sobre el tema de Michelle no quería hablar porque todavía no era momento de hacer pública su paternidad con la joven que también es hija de Stephanie Salas.