Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Por qué Luis Miguel abandonó a Michelle Salas?

El capítulo 4 de "Luis Miguel, la serie" se reveló el verdadero motivo por el que Luis Miguel abandonó a su hija 11 años; ¿ocurrió igual que en la vida real?

En "Luis Miguel, la serie" se reveló el motivo por el que Luis Miguel abandonó a Michelle Salas 11 años
En "Luis Miguel, la serie" se reveló el motivo por el que Luis Miguel abandonó a Michelle Salas 11 añosFoto: Especial
Por:

En el capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie” se revela el motivo por el que Luis Miguel abandonó a su hija Michelle Salas durante 11 años.

En el episodio de este domingo de “Luis Miguel, la serie”, El Sol va a buscar a Michelle Salas y la lleva al aeropuerto, en el camino ella le hace la pregunta que todos los televidentes tenían en la mente “¿por qué me abandonaste durante 11 años?”.

En “Luis Miguel, la serie”, el cantante señala que vivió momentos complicados y que decidió alejarse de ella para protegerla de él mismo. “Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”, dice el personaje de El Sol.

¿Cómo fue la separación de Luis Miguel y Michelle Salas en la vida real?

Sin embargo, parece que en la vida real la separación entre Luis Miguel y Michelle Salas fue distinta a “Luis Miguel, la serie”.

“El Doc” Octavio Foncerrada ofreció una entrevista para Ventaneando en el 2018 cuando se estrenó la primera temporada y contó que el motivo del distanciamiento fue que Silvia Pinal presionó a Luis Miguel para crear fideicomiso para Michelle Salas.

El reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas aparecerá en Luis Miguel, la serie
El reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas aparecerá en Luis Miguel, la serieFoto: Especial

Esta versión la confirmó el libro “Oro del Rey”, ya que en el texto se aseguró que Luis Miguel terminó agobiado por las presiones y por eso se alejó de su hija.