Así se veía

Lyn May impacta con FOTO de antes de tratamiento que le deformó la cara

Lyn May se volvió tendencia en redes por una impactante foto en la que se ve su rostro perfecto antes de someterse a tratamiento estético que le cambió la cara

Lyn May se volvió tendencia por sus fotos de antes de las cirugía que le arruinó el rostro
Lyn May se volvió tendencia por sus fotos de antes de las cirugía que le arruinó el rostroFoto: Especial
Por:

Los domingos son los días en los que los usuarios de Twitter se vuelven nostálgicos y les gusta recordar hechos del pasado, como el programa de Chabelo y ahora a Lyn May en sus inicios.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de Lyn May en la que tenía alrededor de 20 años de edad mientras bailaba en un club nocturno de la Ciudad de México.

En la imagen Lyn May aparece bailando y vistiendo un atrevido atuendo de medias que solamente le cubría algunas partes de su cuerpo con pedrería.

De acuerdo con la información de redes sociales, la imagen fue tomada entre 1975 y 1979 en El Capris, el centro nocturno del Hotel Regis, uno de los más populares de la época que fue visitado por celebridades internacionales como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, Richard Nixon, entre otros.

Así se veía Lyn May antes y después del tratamiento estético que le arruinó la cara
Así se veía Lyn May antes y después del tratamiento estético que le arruinó la caraFoto: Especial

Lyn May y el tratamiento que le deformó la cara

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Lyn May fue el rostro que tenía en esa época, pues aún no se había sometido al tratamiento estético que le arruinó la cara.

Lyn may unos pómulos pronunciados y una piel lisa sin protuberancias, las cuales se le hicieron después de que se inyectó aceite en la cara, luego de que fuera engañada por una mujer que le dijo que le iba a poner colágeno, pero resultó ser una sustancia muy nociva para la salud.