Así se ve

¡Irreconocible! Lyn May presume su "nuevo rostro" y la comparan con una muñeca Bratz (FOTO)

Lyn May sorprendió a sus seguidores de redes sociales al lucir un look rejuvenecido; sus fans se deshacen en halagos para la vedette

Lyn May sorprende con su cambio en el rostro
Lyn May sorprende con su cambio en el rostroFoto: Especial
Por:

La vedette Lyn May sorprendió a sus fans en las redes sociales al aparecer con un nuevo look en el que luce completamente rejuvenecida.

A través de su cuenta de Instagram, Lyn May publicó una fotografía en la que lució su cabellera negra y un maquillaje oscuro en los ojos que le daban un toque felino. Además, la vedette lució un rostro iluminado y unos grandes labios en color oscuro.

La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Con mi maquillista adorado @uribedavid24”, escribió Lyn May.

Lo que más llamó la atención de Lyn May es que lució un rostro rejuvenecido, en el que no parece que tiene casi 70 años de edad.

Usuarios reaccionan a rostro de Lyn May

Los seguidores de Lyn May quedaron sorprendidos y no dudaron en lanzarse halagos a la vedette, en los que destacaron que se veía muy bella.

“Qué Bárbara, te ves guapísima”, “La abuelita de las Bratz, “La más preciosa y bella”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por otra parte, también hubo cibernautas que la criticaron y señalaron que Lyn May logró ese look rejuvenecido gracias al maquillaje y al photoshop.