No le avisó

Magaly Chávez no sabía que Alfredo Adame la terminó: "Ha de estar con su berrinche" (VIDEO)

Magaly Chávez dijo que no sabía que había cortado con Alfredo Adame; “Ha de estar con su berrinche”, sentenció

Magaly Chávez no sabía que Alfredo Adame la terminó: "Ha de estar con su berrinche" (VIDEO)
Magaly Chávez no sabía que Alfredo Adame la terminó: "Ha de estar con su berrinche" (VIDEO)Especial
Por:

Alfredo Adame dio a conocer que su noviazgo con Magaly Chávez había terminado, cosa de la que todo mundo estaba enterado menos la famosa, pues reveló que no sabía que el actor la había cortado.

Alfredo Adame declaró a los medios que había terminado con Magaly Chávez porque es una mujer extremadamente “caprichuda”, al grado de que le pedía cosas como “pays de limón del Sanborns a las 3 de la mañana”.

“Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichuda. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”, dijo.

Magaly Chávez fue interceptada por los medios, a los que les dejó entender que no estaba enterada de su “ruptura” con Adame y que seguramente las palabras del famoso eran uno de sus berrinches.

"Ha de estar con su berrinche. Él es el berrinchudo, yo no soy la berrinchuda", sentenció.

Magaly Chávez también dijo que no es "caprichuda", sino que le gusta que su pareja la complazca:

"Estoy acostumbrada a que las cosas se hagan como yo digo. A veces hay que apechugar, a veces hay que torcer el brazo, pero sí se puede complacer a tu novia con algo que te pida, no le estoy pidiendo una casa, le estoy pidiendo un detallito, algo para comer", apuntó.

rc